Si bien no es lo más importante en la lista, estar preparado también significa ser capaz de mantenerse abrigado y seco, razón por la cual se debe pensar un poco en la ropa. Eso está bien, dices, siempre llevo puesto algo sensato. Pero piense en su esposa o sus hijos, especialmente si son mayores. Los adolescentes no se visten de una manera práctica, se visten con lo que piensan que es genial. Cuando te vistes todos los días, debe ser con una mentalidad Prepper. ¿Qué pasa si el SHTF mientras estoy en el centro comercial? ¿Qué pasa si estoy en la playa y somos golpeados por un EMP? ¿Puedes caminar a casa con tus chanclas y traje de baño?
El frío
En la nieve, un buen par de botas de nieve puede significar la diferencia entre resbalarse cada cinco minutos y poder realmente hacer huellas; y entre tus dedos congelados y pies cálidos y cómodos. Necesitas capas base o térmicas, un forro polar y una parka considerable además de eso, con un sombrero, guantes y una bufanda, especialmente si estás en temperaturas bajas. Lo más probable es que ya lo lleves puesto, pero siempre es bueno tener repuestos en tu bolsa de bug out.
La lluvia
Nuevamente, se recomienda un par de zapatos sensatos. Piense en la endeble zapatilla de tela de su esposa o en la endeble converse de su hijo; no aguantarán bajo la lluvia torrencial. Los impermeables son esenciales. Preferiblemente transpirables, deben tener bolsillos con cremallera para que lo esencial no se caiga o para acceder a otros elementos de supervivencia. Los mejores tipos serán a prueba de viento y lluvia, cálidos, incluyen una capucha y tienen costuras selladas en lugar de costuras.
El sol
Sombreros, gafas de sol y crema solar. Sé que suena obvio, pero cuando empaquetas tu bolsa de transporte diaria, estás pensando en lo esencial, pero todos sabemos lo que es quemarse con el sol o no poder ver por el sol. Puede dudarlo, pero cuando se trata de eso, realmente apreciará lo simple que es un sombrero.
-Ropa interior y calcetines: porque con el tiempo se enfermará o le saldrán llagas si usa lo mismo durante demasiado tiempo.
-Un cinturón: un cinturón de utilidad puede ser muy útil, ya que puede colocar su funda u otras herramientas en él, por lo que es muy útil tenerlo encima.
-Una bufanda o pañuelo: ya sea una bufanda del desierto o una de lana, una bufanda será invaluable para mantener la cara caliente o evitar que inhales polvo.
Todas las buenas tiendas almacenarán todos estos productos y más, y debido a que alguna vez se usaron en el ejército, para que sepa que son resistentes y duraderos. Sobre todo, piense en capas, especialmente en el invierno.
¡Bienvenidos y gracias por visitarnos! Mi nombre es Tristán y nuestra misión en Preparacionistas.org es ayudar a prepararse para emergencias o desastres antes de que sucedan. Como padre de familia y padre de dos niños, me preocupa el futuro de nuestro estilo de vida moderno. Sabemos que pueden pasar muchas cosas y no vamos a ser conformistas dejando que la sociedad dicte nuestra supervivencia. ¿ Estás preparado ... ?